Revista Campo para Todos N° 193 – Abril 2024

Revista Campo para Todos N° 193 – Abril 2024

New Holland presenta en Expoagro lo último en inteligencia artificial y producción nacional

La marca de maquinaria agrícola se prepara para presentar su portfolio de productos y agricultura digital.

New Holland Agriculture, marca de CNH, participará nuevamente en Expoagro, la tradicional feria que tendrá lugar en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y reunirá a toda la cadena agroindustrial del país.

Del 5 al 8 de marzo, la marca recibirá a los asistentes en un imponente stand donde exhibirá distintos equipos para aplicaciones agrícolas y ganaderas: tractores de baja, mediana y alta potencia, la cosechadora CR 7.90 Intellisense y el pulverizador Defensor SP3000 de producción nacional.

En el espacio de Agricultura Digital, se encontrará la Central de Inteligencia, soporte que permite al personal especializado de New Holland brindar asistencia a través de herramientas digitales tanto desde la planta industrial como desde un concesionario. Además de los Oculus y el casco de realidad aumentada, los cuales ofrecen servicios de atención remota en tiempo real a los clientes. Como novedad, este sector contará con la presencia de los productos de Raven, líder en soluciones de tecnología de agricultura de precisión de posventa automatizadas, los cuales próximamente estarán disponibles en Argentina.

El equipo destacado de esta edición será la cosechadora CR 7.90 Intellisense, una máquina 100% argentina. Fabricada en la planta de Ferreyra, Córdoba, resalta por su inteligencia artificial incorporada, su capacidad de cosecha, precisión y calidad. Cuenta con la solución en conectividad MY PLM Connect, la plataforma que permite monitorear y gestionar remotamente el campo, la flota y los datos, en cualquier momento y desde cualquier lugar, optimizando el tiempo y mejorando la productividad.

Gracias a sus sensores y tecnologías integradas es posible la lectura de datos cada 20 segundos, realizando ajustes preventivos a medida que cambian las condiciones de cosecha. Además, posee un doble rotor con múltiples configuraciones y retrilla independiente.

“Estamos muy contentos de participar nuevamente en Expoagro, una de las ferias más importantes de nuestro país. Invitamos a todos los visitantes a pasar por nuestro stand y descubrir las últimas novedades en tecnología y automatización que ofrecemos, así como nuestras diversas opciones de financiamiento para nuestros productos”, expresó Tomás Liceda, director Comercial de New Holland Argentina.

Otra de las novedades de la marca será la experiencia inmersiva 360° con la que se mostrará al campo argentino. La iniciativa es para que se conozca el trabajo que hay detrás de los alimentos que produce cada agricultor a lo largo y ancho del país.

Los visitantes de Expoagro también contaran con el soporte de CNH Capital para elegir las mejores condiciones de financiamiento al adquirir maquinarias New Holland. Con muchos años dedicados al financiamiento del Agro en Latinoamérica, la institución ofrecerá todo su expertise a los productores argentinos.



New Holland , marca perteneciente a CNH Industrial, se encuentra cerca al cliente, valorando la agroindustria y contando con soluciones completas para todo tipo de cultivos agrícolas, sea cual sea el segmento y el tamaño de la operación. Los agricultores cuentan con una oferta de productos y servicios innovadores como tractores, cosechadoras, pulverizadores, sembradoras, heno y forrajes, así como equipos específicos para biomasa, silvicultura y agricultura de precisión, complementados con servicios financieros a medida y expertos especialmente capacitados. Con una red global de distribuidores altamente profesionales y un compromiso con la excelencia, New Holland garantiza la mejor experiencia para cada cliente. Para obtener más información sobre New Holland, visite www.newholland.com .

CNH Industrial (NYSE: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Hemisphere, líder en diseño y fabricación de tecnologías de posicionamiento y dirección basadas en satélites de alta precisión;  Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 40.000 empleados de CNH forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.
Para obtener más información y los últimos informes financieros y de sostenibilidad, visita: www.cnh.com

Para conocer las novedades de CNH y sus marcas, visita: media.cnhindustrial.com

También te puede interesar:

Revista Campo para Todos N° 191 – Febrero 2024

Compartir esta Noticia:

Noticias Relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde 1996, Revista Campo para Todos, es el único medio especializado en el sector agropecuario de la provincia de Santiago del Estero.