Revista Campo para Todos N° 193 – Abril 2024

Revista Campo para Todos N° 193 – Abril 2024

Case IH llega a Expoagro 2024 con novedades en conectividad y producción nacional

La marca lucirá sus equipos y soluciones para el campo en una de las ferias agroindustriales más importantes de Argentina.

Case IH, marca de CNH, estará presente en Expoagro 2024 edición YPF Agro, la megamuestra que se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.

La Capital Nacional de los Agronegocios es una de las exposiciones agroindustriales más grandes de América Latina, donde reconocidas empresas del sector lucen sus productos, servicios y lo último en tecnología y conectividad, además de explorar nuevas oportunidades de negocios, establecer alianzas estratégicas  y  aportar  al  desarrollo  y  crecimiento  sustentable  del  sector productivo.

Este año serán 16 concesionarios los que acompañarán a la marca en su imponente stand, donde la producción nacional seguirá siendo un pilar destacado. La alta performance de las cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250 se distinguirá junto a la línea de tractores Puma, mostrando toda su potencia y versatilidad.

Dentro del segmento de pulverización, se lucirá el Patriot 300, con nuevo motor NEF 6 fabricado en Argentina, que aporta mayor potencia que la versión anterior, y nuevo sistema hidráulico. El equipo, pensado y diseñado para el mercado argentino, garantiza mayor fiabilidad, robustez, mejor comportamiento en terrenos irregulares, manteniendo constante velocidad y alta durabilidad. “Las pruebas que realizamos durante el 2023 con pocas unidades, dieron resultados muy positivos. Acompañando las demandas de los productores argentinos de mayor tecnología y alto rendimiento, continuamos invirtiendo y apostando a la producción nacional, por lo que el modelo será fabricado definitivamente en nuestra planta de Ferreyra, Córdoba”, destacó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing.

Las novedades tecnológicas girarán en torno a sus cuatro pilares: la conectividad, la inteligencia artificial, la autonomía y la electrificación, en un innovador espacio donde se permitirá conocer los resultados efectivos y los próximos pasos para los avances de la Agricultura Digital. Pensando en una agricultura más conectada, con herramientas y soluciones al alcance del productor, se presentará el espacio AFS Connect Center, uno de los atractivos que mostrará como se monitorean en tiempo real a los equipos de la marca. Además, estarán presentes en el stand los productos de Raven, líder en soluciones de tecnología de agricultura de precisión de     posventa     automatizadas,    que    próximamente    estarán     disponibles en la Argentina.

En relación a la participación de la marca en la feria, Lanciotti expresó: “como todos años, las expectativas para con esta feria son muy altas. Compartir con los productores de todo tipo, clientes y sus familias es nuestro principal objetivo, además de lograr que el rubro siga admirando y conociendo la ventaja competitiva en tecnología que brindan los productos Case IH”.

 

Acerca de Case IH

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 180 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial- Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial (NYSE: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Hemisphere, líder en diseño y fabricación de tecnologías de posicionamiento y dirección basadas en satélites de alta precisión;  Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 40.000 empleados de CNH forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

Para obtener más información y los últimos informes financieros y de sostenibilidad, visita: www.cnh.com

Para conocer las novedades de CNH y sus marcas, visita: media.cnhindustrial.com

También te puede interesar:

Revista Campo para Todos N° 191 – Febrero 2024

Compartir esta Noticia:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde 1996, Revista Campo para Todos, es el único medio especializado en el sector agropecuario de la provincia de Santiago del Estero.