Revista Campo para Todos N° 191 – Febrero 2024

Revista Campo para Todos N° 191 – Febrero 2024

Prometeon agrotour Santiago del Estero

Con la gira Prometeon agrotour, la firma Roberto Chelala festeja la llegada de Prometeon Pirelli, una adición revolucionaria a su catálogo agrícola.

La tradicional empresa santiagueña realizó una jornada técnica en la localidad de Los Naranjos, a pocos kilómetros de la ciudad de La Banda, la misma contó con la presencia de todo el equipo técnico de Prometeon Argentina. Con gran cantidad de productores se dictó una charla técnica y capacitación a campo a cargo del especialista en neumáticos agrícolas Oscar Mujica. La misma fue seguida con mucho interés por los asistentes.

Oscar Mujica

También estuvo presente Hernán Di Leo, Gerente de ventas de Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay, quién se refirió sobre este evento “El Prometeon agrotour, es un tour que estamos haciendo por la zona agrícola de Argentina en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa y Santiago del Estero, con la idea de tomar contacto directo con los productores y además de mostrar nuestros productos, realizamos charlas y pruebas técnicas que son muy útiles para el productor. Tenemos mucha experiencia en este tipo de eventos y siempre encontramos mucho interés, sobre todo en las pruebas técnicas porque son cosas que le mejoran el trabajo y los costos a la hora de analizar los resultados al productor agrícola”.

Hernán Di Leo

Luego Hernán reflexionó sobre los productores “saben muchísimo, con toda la experiencia de los años, con las pruebas y errores que cometieron todos los días, pero a veces le falta alguna alineación con los conceptos teóricos de la fábrica, que cuando logra alinearlos el éxito es asegurado. Eso es lo que venimos a hacer nosotros” dijo.

Roberto Chelala

La empresa Prometeon es quién diseña fabrica y comercializa la marca Pirelli en el mundo explica, Hernán “hoy estamos mostrando nuestra línea de productos convencionales, que es la histórica, un producto súper exitoso y además estamos mostrando nuestra línea estrella, que es el producto radial, con un nuevo diseño de tacos, que logra un buen ahorro de combustible, menor compactación de suelo y mayor duración”.

Por último, informó donde se pueden comprar los neumáticos en Santiago del Estero, “el representante de neumáticos agrícolas e industriales es la empresa Roberto Chelala SRL que se encuentra en La Banda, Fernández y Bandera. Estamos muy contentos porque sabemos que nuestro cliente final está en buenas manos con la firma Chelala, son gente muy responsable, que conocen muchísimo del trabajo, muy querida en la zona por su profesionalismo y responsabilidad” dijo Hernán Di Leo.

También te puede interesar:

Revista Campo para Todos N° 188 – Noviembre 2023 

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde 1996, Revista Campo para Todos, es el único medio especializado en el sector agropecuario de la provincia de Santiago del Estero.