Revista Campo para Todos N 215 – Febrero 2026

Revista Campo para Todos N 215 – Febrero 2026

Honda apuesta al sector agropecuario desde Expoagro 2025 con su renovada línea de motos y utilitarios

Durante Expoagro 2025, Honda Motor Argentina sorprendió al público con la renovación y lanzamiento de una amplia gama de motocicletas y vehículos utilitarios, reafirmando su compromiso con la innovación y el sector agropecuario. Alejandro Módica, gerente comercial de la división de motos de la compañía, compartió los detalles exclusivos con Revista Campo para Todos y Pool de Periodistas.

En la exhibición se destacan los tres modelos XR: la 150, 190 y la XR 300, esta última lanzada a finales del 2024. Además, Honda presentó la evolución de la icónica Tornado, que ahora se ofrece como Tornado 300, reemplazando la 250, con renovaciones en diseño y sistemas como frenos ABS en la rueda delantera y disco trasero en la 190. También mejoraron el panel de instrumentos, ofreciendo más información y un aspecto más deportivo.

Alejandro Módica. (Para ver la entrevista en YouTube tocar la foto).

Por otro lado, Honda anunció novedades en su línea de modelos importados, como la renovación de la África Twin 2025, la incorporación de la NX 500, que ha tenido gran éxito internacional y ahora llega a Argentina, y la actualización de los modelos CRF destinados a la competición en motocross y enduro.

XR 190

En lo que queda del año, Honda ampliará su oferta en los segmentos de motos de media y alta cilindrada, priorizando las motos touring y trail para viajes en asfalto y terrenos off-road, además de consolidar la disponibilidad de modelos ATV, como el ATV 250 de tracción simple y el 420 4×4, diseñados para uso en el agro.

TORNADO 300 L

Módica destacó que estos vehículos, producidos en su planta de Campana, son ideales para tareas agrícolas y ganaderas, reemplazando otros métodos tradicionales con significativas ventajas en eficiencia, costos y tiempos.

TRX 420

Honda cuenta con una red de 140 concesionarias en todo el país, incluyendo Santiago del Estero, con puntos de venta, repuestos y servicio técnico. Durante 2025, la empresa asegura un incremento en la disponibilidad de sus productos para responder a la demanda creciente.

Compartir esta Noticia:

Categorias

Desde 1996, Revista Campo para Todos, es el único medio especializado en el sector agropecuario de la provincia de Santiago del Estero.