Revista Campo para Todos N° 195 – Junio 2024

Revista Campo para Todos N° 195 – Junio 2024

Las NACIONALES tendrán un asistente virtual

Luego de su lanzamiento en Expoagro 2024, el asistente virtual ExpoBot también llega a Corrientes para brindar información al instante y mejorar la experiencia del visitante al evento.

Todas las personas que visiten las Nacionales edición Santander de Braford, Brangus, Brahman y Hampshire Down -exposición que se realizará en la provincia de Corrientes del 27 al 31 de mayo– podrán interactuar con ExpoBot, un asistente virtual que responderá consultas durante a través de WhatsApp.

ExpoBot tuvo su primera aparición en Expoagro2024 y desde Exponenciar -empresa organizadora- decidieron extenderlo a todos los eventos que llevan adelante: “Queremos seguir mejorando la experiencia de nuestra comunidad. ExpoBot llegó para quedarse y brindar rápidamente las respuestas que nuestros visitantes necesitan”.

¿Cómo funciona ExpoBot?

Las personas podrán comunicarse enviando un mensaje al WhatsApp +54 9 11 2468-3403 o escaneando el QR disponible en la cartelería de la Sociedad Rural de Corrientes, Riachuelo-Corrientes, donde se desarrollarán Las Nacionales edición Santander, y en www.expoagro.com.ar

En ambos casos, ExpoBot les dará la bienvenida y desplegará un menú con diferentes opciones: desde la ubicación de las empresas, la agenda de actividades por día, los remates, las cabañas que participan, las juras, los ganadores, el streaming, el sector gastronómico, emergencias y sanitarios. Y en caso de que alguien necesite interactuar con una persona, el bot lo derivará con un asistente humano que responderá por el mismo WhatsApp.

La agenda de los cinco días está marcada por la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman y el aniversario N° 70 de la asociación; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Allí se exhibirá la mejor genética de cada raza, acompañada de una atractiva vidriera comercial y una grilla de actividades con juras, remates y jornadas. Todo ello será difundido en VIVO y en DIRECTO por www.expoagro.com.ar

También te puede interesar:

Más de 1000 animales desfilarán en las NACIONALES de Corrientes

Control y manejo del renoval en Campo Gallo, Santiago del Estero

 

Compartir esta Noticia:

Noticias Relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde 1996, Revista Campo para Todos, es el único medio especializado en el sector agropecuario de la provincia de Santiago del Estero.