Revista Campo para Todos N° 193 – Abril 2024

Revista Campo para Todos N° 193 – Abril 2024

ALBAUGH PRESENTÓ UN CONCURSO PARA INCENTIVAR LA DEVOLUCIÓN DE ENVASES VACÍOS DE FITOSANITARIOS

Lo hizo en colaboración con FEDIAP, a través de su programa Campo Limpio, que es un espacio dedicado a la promoción de las buenas prácticas y el cuidado del medio ambiente.

 

Este jueves, Albaugh presentó en su stand de Expoagro un concurso para incentivar la devolución de envases vacíos de fitosanitarios. La iniciativa se realiza en conjunto con FEDIAP, asociación de escuelas agro técnicas de Argentina. Los productores que presenten los certificados de devolución de sus envases vacíos de fitosanitarios al Sistema Campo Limpio sumarán puntos que serán adjudicados a la escuela agraria que elija. Las cinco instituciones educativas que más puntos obtengan recibirán una donación (notebook y proyector) por parte de Albaugh – ATANOR. En tanto, el especialista Luis Lanfranconi fue el orador de la segunda Techtalk, titulada “Yuyo Colorado estrategias de control. Soluciones post emergentes Battlestar”. La charla giró en torno a Battlestar. el producto de rescate para cuando existen “escapes” dentro del ciclo del cultivo, que pueden reducir el rendimiento, y por ende el resultado económico de la campaña.
Frente a estos escapes, Battlestar controla Amaranthus sin disminuir el rinde. Por último, se expuso el programa ATANOR PRO, dedicado a todos aquellos asesores agronómicos, contratistas, aplicadores, distribuidores y productores que buscan mantenerse actualizados en el manejo de malezas, enfermedades e insectos. Siempre guiados por las buenas prácticas, el programa busca generar contenido relevante, de la mano de los principales referentes en cada materia, para este público exigente. Se ofrece material técnico, la posibilidad de participar de capacitaciones y charlas, visitas a nuestras plantas y laboratorios, ensayos a campo y mesa de consultas, entre otros beneficios.

 

Compartir esta Noticia:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde 1996, Revista Campo para Todos, es el único medio especializado en el sector agropecuario de la provincia de Santiago del Estero.