Revista Campo para Todos N° 193 – Abril 2024

Revista Campo para Todos N° 193 – Abril 2024

Puma Energy presente por quinto año consecutivo en Expoagro 2024

Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de la energía, estará presente por quinta vez consecutiva en Expoagro, la exposición agroindustrial abierta más importante de la Argentina, que se desarrollará del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

“Nuestra continua presencia en Expoagro confirma nuestro gran compromiso con el sector agropecuario que para nosotros, es el motor de desarrollo del país. Estamos dedicados a ofrecerle a cada productor los combustibles y lubricantes de la más alta calidad internacional” sostuvo Alberto Salerno, gerente comercial de Agro de Puma Energy.

Puma Energy reafirma su apuesta por el sector agro con una red de 117 instalaciones agro en una amplia cobertura geográfica, y 45 agrositios de terceros distribuidos en las zonas agrícolas. El acuerdo con la Asociación de Cooperativas Argentina (ACA) permite alcanzar a más de 50.000 productores a través de 72 agros en las cooperativas y centros de servicios cooperativos propios en los principales puntos del país.

Además, la red logística de ACA, que descarga granos en el puerto de Timbúes (Santa Fe), cuenta con una estación de servicio mayorista de última generación dentro del puerto con un servicio totalmente automatizado.

A esta oferta de servicios innovadora, se sumó recientemente la inauguración de la nueva estación de servicios en el Mercado Agroganadero de Cañuelas, con una superficie de más de 8000 metros cuadrados, siete islas de carga para autos y camiones y una moderna tienda Súper 7. La nueva estación se encuentra ubicada en la Ruta 6, a 3km de Ruta 3 y Autopista Ezeiza-Cañuelas, y está abierta las 24 horas.

Durante Expoagro, Puma Energy recibirá a los visitantes en el stand N°1149, un espacio de 900 m2, donde se presentarán las últimas novedades e información sobre la variedad de productos y servicios de la compañía y la propuesta de valor para el agro.

Además habrán actividades recreativas y una experiencia única para los fanáticos del deporte motor, con la presencia especial de Gastón Mazzacane, piloto patrocinado por Puma Energy y ganador de la primera fecha de la temporada 2024 del TC Pick Up, quien estará en nuestro stand el miércoles 6 de marzo a las 16hs para dialogar con los visitantes.

Sobre Puma Energy

Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.

En Argentina, Puma Energy produce combustibles y lubricantes, con más de 400 estaciones de servicio en todo el país. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 Agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.

www.pumaenergyarg.com.ar

También te puede interesar:

Revista Campo para Todos N° 191 – Febrero 2024

Compartir esta Noticia:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde 1996, Revista Campo para Todos, es el único medio especializado en el sector agropecuario de la provincia de Santiago del Estero.