Vetanco en el Congreso Veterinario Latinoamericano 2023 de Drovet

El laboratorio veterinario participará en la 7ma edición del Congreso, donde promocionará los principales productos de sus divisiones Ganadería, Cerdos y Pequeños animales.

Vetanco, líder en la industria veterinaria, anuncia su participación en el Congreso Veterinario Latinoamericano, el evento referente más importante de la región. El laboratorio estará presente en el stand N° 27, promocionando sus productos de las divisiones de Ganadería, Cerdos y Pequeños animales.

La 7ma edición del Congreso Veterinario Latinoamericano de Drovet se desarrollará el viernes 23 y sábado 24 de junio de 2023, en el Salón Metropolitano de Rosario, en el predio del Alto Rosario Shopping.

En la división de Ganadería, Vetanco exhibirá sus destacados productos: Vedevax BLOCK, Vetamec y Catiobac CuMax, que han demostrado su eficacia en el cuidado y la salud del ganado, proporcionando soluciones innovadoras y de calidad.

En el área de Cerdos, el laboratorio presentará Myco/Gard, Circo/Gard y Rexovet, productos diseñados para mejorar la salud y el rendimiento de esta especie.

Para Pequeños animales, la empresa exhibirá Condrovet Force HA, una solución de vanguardia para el cuidado de las articulaciones y el bienestar de las mascotas. Este producto ofrece beneficios significativos y se ha convertido en una opción confiable para los profesionales veterinarios y los dueños de mascotas.

Además, el laboratorio auspiciará disertantes destacados en la temática de Grandes Animales. Durante el congreso, se presentarán expertos en el campo, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias.

A continuación, se detallan las disertaciones auspiciadas por Vetanco:

• Día 1 – 23 de junio, de 09.30 a 10.30 hs.: “Auditoría sanitaria global: del servicio al frigorífico”, a cargo del MV Juan Ramiro Llamas, Encargado del Laboratorio de Diagnóstico Llamas.

• Día 2 – 24 de junio, de 09.30 a 10.30 hs. «Compartiendo experiencias con información del manejo sanitario en Feedlot», presentado por el MV Maximiliano Audrito, Encargado de Feedlot y el Ing. Agr. Gustavo Martín Sueldo, Asesor de Feedlot, ambos de Agro Sin Fronteras.

• Día 2 – 24 de junio, de 11.45 a 12.45 hs. «Impacto de la tecnología recombinante direccionada en rodeos lecheros en Argentina», que la dará el Dr. Demian Bellido, Investigador, Líder de Vacunas de Nueva Generación Bovinas en Bioinnovo – Vetanco.

Además de las exposiciones y disertaciones, el Congreso brindará la oportunidad de adquirir productos y servicios especializados en el área veterinaria. Habrá más de 35 stands que ofrecerán beneficios exclusivos para concretar negocios y lanzamientos de productos de vanguardia. Este evento es una excelente oportunidad para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades del sector.

Se espera superar el récord de asistentes del año pasado, con más de 1.200 productores del Agro y veterinarios que se darán cita en este importante congreso.

Para más información y acreditación, ingresar a:

https://www.eventbrite.com.ar/e/congreso-veterinario-drovet-2023-tickets-597789643917?aff=ebdssbdestsearch

Compartir esta Noticia:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde 1996, Revista Campo para Todos, es el único medio especializado en el sector agropecuario de la provincia de Santiago del Estero.