Revista Campo para Todos N° 191 – Febrero 2024

Revista Campo para Todos N° 191 – Febrero 2024

Stihl ingresa en el mercado de los motores de 4 tiempos

Francisco Gascón, gerente comercial de Stihl, indicó cuales son las novedades de la empresa, “este año lanzamos dos motobombas cuatro tiempos de tres pulgadas y de 4 pulgadas, va a venir una más de 5 pulgadas.

También lanzaremos cerca de mitad de año tres modelos de grupos electrógenos. Esto es algo nuevo para Stihl porque nos estamos metiendo un poquito más de lleno en lo que es el mercado de cuatro tiempos. Para nosotros era algo que nunca incursionamos, siempre hicimos motores de dos tiempos y batería eléctrico.

Creemos que es algo que está faltando en el campo y la ciudad. En este segmento hay mucho genérico, pero faltaba un producto de calidad como Stihl, si bien hay marcas de calidad, vemos que falta un poquito más de volumen. En un año complicado, nosotros seguimos invirtiendo y apostando en el sector” expresó.

Luis Salomón y Nicolás Salomón (centro), del Concesionario Stihl Tinagro, junto a Pablo Fijalkauskas (izq.) y Francisco Gascón (der.).

Haciendo un resumen Francisco reflexionó, “este año vamos a incorporar en total 14 modelos, es mucho para nosotros, es un desafío porque atrás de esos 14 modelos viene toda una línea de repuestos. Así que es una inversión grande, no es solamente lanzar un producto y que se venda, sino que es el servicio postventa que nosotros traemos atrás. Nosotros vendemos en nuestra red de concesionarios oficiales con servicio, entonces, donde vos comprás la máquina te la reparan y te venden los repuestos. Creo que eso es algo que la gente busca. Somos un mercado, el argentino, donde siempre se buscó un respaldo, atrás de lo que se compró, no somos un mercado descartable. Eso es lo que la gente busca en nuestra marca” finalizó.

Tags

Compartir esta Noticia:

Noticias Relacionadas

Desde 1996, Revista Campo para Todos, es el único medio especializado en el sector agropecuario de la provincia de Santiago del Estero.