Revista Campo para Todos N° 191 – Febrero 2024

Revista Campo para Todos N° 191 – Febrero 2024

Exitosa participación de la cabaña santiagueña Doble Zeta en la Expo Rural Palermo 2023

El jurado consagró su ternera como la mejor en la categoría Ternera Mayor y además obtuvo el premio como tercer mejor hembra de la Raza Braford en la Expo Rural de Palermo 2023.

Momentos de gran emoción se vivió en la pista al momento en que el jurado de la raza, Carlos Ojeda Rullan, señaló a la ternera santiagueña como la tercer mejor hembra de la Raza Braford Argentina. Es la primera vez que una cabaña santiagueña logra un premio en la pista más emblemática del país.

“Es increíble el momento que estamos viviendo”, nos comentó Juan Zeman, “en la primera vez que venimos a Palermo logramos ganar la categoría y obtener el tercer premio en la final. Estamos felices y contentos. Siento que todo nuestro sacrificio es recompensado. Es un emprendimiento familiar, que venimos desarrollando desde hace mucho tiempo, con muchos inconvenientes como la sequía que tenemos en el campo desde hace tres años. En una hermosa y dura zona como El Caburé», dijo Juan, “le teníamos fe porque viene de consagrarse en la Nacional como mejor ternera.

La vamos a transformar en una madre para la cabaña, que simiente las bases para todo el plantel”, finalizó Juan Zeman.

Mientras tanto Juan Zeman Hijo seguía en la pista recibiendo los saludos de mucha gente, a nuestra requisitoria dijo “Estoy contento por el tercer puesto obtenido en esta pista tan difícil, es algo único. Además, con el gran nivel de hembras que participaron hemos podido defender el título en la categoría que obtuvimos en la nacional y además obtener el tercero, es indescriptible la alegría que tenemos. A la hembra la vamos a mantener con nuestro socio de la Cabaña La Pasión para obtener buenas crías. Vamos a analizar si podremos presentarla en la ExpoBra” finalizó.

Tags

Compartir esta Noticia:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde 1996, Revista Campo para Todos, es el único medio especializado en el sector agropecuario de la provincia de Santiago del Estero.