Revista Campo para Todos N° 193 – Abril 2024

Revista Campo para Todos N° 193 – Abril 2024

Lo Bruno Automotores presentó la Nueva Generación Ranger

El concesionario oficial Ford para toda la provincia de Santiago del Estero, Lo Bruno Automotores, presentó la Nueva Generación Ranger, un verdadero hito de la industria nacional que viene a redefinir el segmento, según expresaron desde la marca del óvalo. El evento se realizó en la explanada del Fórum, donde clientes, amigos y público en general, pudieron conocer las características de esta nueva generación de la raza fuerte.

La Nueva Ranger trae, además de un diseño completamente renovado, una gama de motores adaptados para cada necesidad. “En total, la nueva pickup ya está disponible en 8 versiones doble cabina, que surgen de la combinación de tres motores: 2.0L de 170CV, 2.0L Biturbo 213CV y 3.0L V6 250 CV y 600Nm. Las distintas variantes de la nuevas Ranger vienen equipadas con dos tipos de transmisiones de 6 marchas manual y 10 marchas automáticas” explicó el presidente de la firma CPN Felipe Lo Bruno.

En el ítem seguridad, la nueva Ranger también marca un diferencial en el segmento con el sistema Ford Co-Pilot 360, el más completo de la categoría. Co-Pilot 360, cuenta entre sus características: Control de velocidad crucero adaptatativ con stop & go y sistema de centrado de carril; asistente del frenado en reversa; asistencia de dirección evasiva; cámara 360°; freno a disco ventilados en las 4 ruedas, etc.

Tecnología única en el segmento, sin dudas, la Nueva PickUp redefine el mercado por la tecnología con la cual está dotada. Todas las nuevas Ranger estarán equipadas con un módem integrado que aprovechará al máximo la conectividad. “Es el primer vehículo capaz de recibir actualización inalámbrica directamente desde fábrica. Además el propietario del vehículo podrá conocer en tiempo real en su celular información sobre autonomía de combustible, odómetro y localización en tiempo real, podrá visualizar el estado general del vehículo con alertas, realizar reservas de turnos de servicios en línea. Podrá bloquear y desbloquear puertas, activar alarma e incluso encender a distancia el motor y el sistema de climatización dentro del vehículo, característica única en el segmento” explicó el contador Felipe Lo Bruno.

Desde la firma comentaron que la nueva Ranger ya se encuentra disponible en la concesionaria de Saénz Peña y Aguirre tanto para venta tradicional como a través de Plan Ovalo. Además se puede solicitar la realización de un Test Drive por WhatsApp al 385-498-0334.

Publicado en Revista Campo para Todos N° 184 

Compartir esta Noticia:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde 1996, Revista Campo para Todos, es el único medio especializado en el sector agropecuario de la provincia de Santiago del Estero.