Revista Campo para Todos N° 193 – Abril 2024

Revista Campo para Todos N° 193 – Abril 2024

Todo sobre las nuevas tecnologías de reproducción bovina

La Sociedad Rural de Rauch fue el escenario elegido por Agropharma y CARBAP para continuar con este ciclo de charlas itinerantes. Más de 70 productores y veterinarios participaron de esta jornada.

Agropharma, empresa argentina dedicada desde hace más de 100 años a la investigación, desarrollo, elaboración de productos y servicios para la mejora continua de la productividad y rentabilidad del sector agropecuario, junto a CARBAP y F.R.E.F.A. (Fundación Rauch Erradicación Fiebre Aftosa) llevaron adelante, el pasado 22 de junio un encuentro con productores y veterinarios de la localidad de Rauch.

Dicho evento se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Rauch y contó con la participación de más de 70 productores y veterinarios de toda la zona. Los médicos veterinarios Santiago Massari por Agropharma   y Alejandro Rodríguez por INTA, abordaron las nuevas tecnologías en reproducción bovina y la influencia de la condición corporal en la reproducción. A su vez, se presentó BullSynch® N, una innovadora herramienta diseñada por Agropharma, la cual tiene como objetivo generar un “priming” de progesterona que permite sincronización de celos y rápida activación de hembras.

Por su parte, además estuvieron presentando la charla,   Federico Carlos Petreigne, presidente de F.R.E.F.A. y vicepresidente tercero de CARBAP, como así también, Mariano Soria, directivo de F.R.E.F.A.

Cabe destacar, que este es el segundo encuentro de las charlas gratuitas e itinerantes que el laboratorio está realizando de manera conjunta con CARBAP, las cuales tienen como objetivo acercarle al productor todas las novedades y herramientas disponibles para obtener los mayores rendimientos, como así también qué trabajos son los adecuados a cada zona y situación. En este sentido, próximamente se darán a conocer las nuevas fechas y lugares donde se estarán llevando a cabo.

Compartir esta Noticia:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde 1996, Revista Campo para Todos, es el único medio especializado en el sector agropecuario de la provincia de Santiago del Estero.